Certificados

Los certificados son documentos que se solicitan a una entidad especifica, la cual aportan un soporte de un hecho determinado, los certificados son de carácter público y privado, por ejemplo: el certificado de tradición y libertad el cual es de carácter público y se consulta con el fin de conocer todos los datos importantes de un bien inmueble en Colombia. Hay infinidad de certificados que se consultan en línea.

Listado de artículos de la Categoría Certificados

A continuación encontrarás un listado de los certificados más buscados en Colombia.

En términos globales los tipos de certificados se pueden clasificar en:

Certificaciones Públicas: Que los emiten las entidades publicas, como por ejemplo, Certificado de contraloría, de procuraduría, de la policía, etc.

Certificaciones Privadas: Estos los emiten entidades privadas, como por ejemplo los certificados laborales, que se pueden solicitar a las empresas.

En está categoría se detallaran los pasos a seguir para solicitar, generar certificados de las entidades más populares en Colombia.


Esperamos que este Blog haya sido de ayuda y quiero pedirte el favor de Compartir esta página en tu Facebook o Twitter para poder llegar a más persona que busquen algún ¿Cómo generar certificados en línea en Colombia?. Solamente has click en alguno de los botones de abajo. ¡Mil gracias!

¿Qué tal te ha parecido este contenido? ¡Puntúa ya!