Citas médicas colsubsidio por internet

El portal web de Colsubsidio sigue haciendo la vida más sencillas de sus usuarios facilitando la gestión de citas en línea y por teléfono, lo cual es un proceso muy fácil de hacer.

Con este beneficio que otorga Colsubsidio para agendar citas médicas por internet te evitas hacer largas filas, madrugar, perder el tiempo, gastar dinero en transportes, y evitar cualquier riesgo, ya que todo lo haces desde tu casa con una computadora vía internet.

Citas colsubsidio por internet
Citas colsubsidio por internet

Debes saber que actualmente existen tres métodos para solicitar una cita médica en Colsubsidio, lo puedes hacer vía telefónica, dirigiéndose personalmente a los centros de atención o mediante su página web, tu eres quien decide porque medio la vas a solicitar.

Aquí en SolucionAsuConsulta ✔ te vamos a guiar en el proceso para hacerlo por internet, puede ser desde un telefono inteligente, una tablet o una computadora, te recomendamos este ultimo dispositivo.

Pasos para sacar citas en colsubsidio por internet

Para asignar tu cita Colsubsidio, solo sigue estos pasos, pero antes debes estar registrado en el sistema y te indicamos cómo lo puedes hacer, si ya estás registrado puedes omitir la información siguiente.

pasos para registrarse en la página de citas colsubsidio

  1. Ingresa en está dirección para la creación de la cuenta
  2. Escoge el tipo de documento de identidad, hay varias opciones, Cédula de ciudadanía, Tarjeta de identidad, Registro civil, Pasaporte, cédula de extranjería o permiso especial
  3. Ingresa el número de documento de identidad correspondiente
  4. Clic en “Continuar”
  5. Completa toda la información que te solicita el sistema, ya que todos los campos son obligatorios, en el campo “correo electrónico” se recomienda colocar uno que uses habitualmente, ya que ahí te van a enviar toda la información solicitada.
  6. Clic en el boton “Finalizar Registro”

Ahora que ya estás registrado en la plataforma podemos continuar con el objetivo de agenda una cita médica en Colsubsidio Famisanar por internet fácil y rápido. Recuerda que por este medio solo se asignan citas a usuarios Colsubsidio con Eps Famisanar o particulares.

Para asignar tu cita Colsubsidio solo sigue estos pasos.

  1. Ingresa y logueate desde este enlace a colsubsidio virtual
  2. Selecciona el tipo de documento de identidad
  3. Digita el número de documento de identidad
  4. ingresa la contraseña, recuerda que es la misma que diste en el registro
  5. Ingresa a “agendar cita”
  6. Selecciona el tipo de servicio que desees agendar: Medicina General, Odontología general, Higiene Oral
  7. Actualiza Los datos, luego escoge la ciudad donde deseas asignar el servicio de salud
  8. Escoge el centro médico
  9. Selecciona la fecha, hora y personal médico de tu preferencia
  10. Confirma tu cita haciendo clic en “Siguiente”
  11. Listo, ya has asignado la cita Colsubsidio con éxito

Si ya tienes una orden clínica cargada para una especialidad, ingresa a “órdenes pendientes” y haz clic en “Agendar”

Pasos para cancelar citas médicas Colsubsidio por internet

Recuerda que si no puedes asistir a la cita debes cancelarla con mínimo tres horas de anticipación ingresando nuevamente al sitio web, con los datos de acceso y haciendo click en “citas agendadas”.

Selecciona la cita a la que no puedes asistir y confirma la solicitud haciendo clic en la opción “Cancelar Cita”. Listo, así de fácil puedes cancelar una cita médica Colsubsidio con éxito.

Recuerda con tus datos al día para que te mantengas actualizado de todas las novedades de salud

Debes saber que también se pueden ver los resultados de los laboratorios e imágenes diagnósticas, tramitar autorizaciones.

Solicitar cita médica Colsubsidio por teléfono

Llamando a las líneas de atención al usuario que tiene Colsubsidio, puedes comunicarte con un asesor el cual estará dispuesto a escuchar todas la inquietudes que puedas tener sin salir de tu casa.

Teléfonos para mayor información “Servicios de Salud“: en Bogotá 744 7525, línea a nivel nacional 018000910500.

Teléfonos para mayor información “Audio Servicios“: en Bogotá 745 7900, línea a nivel nacional 018000947900.


Si te ha ayudado la información aquí expuesta quiero pedirte el favor de Compartir esta página en tu facebook o twitter para poder llegar más persona que les interesen saber como sacar una cita médica Colsudsidio. Solamente haz click en alguno de los botones de abajo. ¡Mil gracias!

¿Qué tal te ha parecido este contenido? ¡Puntúa ya!