Día pico y placa para hoy en Claro

Conoce aquí cuál es el pico y placa para hoy en Claro Colombia.

Pico y placa para hoy Claro
Pico y placa para hoy Claro

El pico y placa en claro se conoce como un día especial donde la compañía telefónica le ofrece a sus clientes que consumen un plan prepago, hasta un 85% más saldo y minutos a cambio de recargar que van desde los 10.000 pesos.

En la imagen de abajo podrás comprobar los números pico y placa del dia actual, así que añade a tus favoritos está página y cuando quieras solo con un clic verifica el Pico y placa sin demoras.

¿Qué es el Pico y Placa en Claro | Colombia?

Es un beneficio que la compañía Claro, anteriormente Comcel, ofrece a los clientes prepago en su telefonía celular, la aplicación de este servicio es que en cada día hay dos números beneficiados y si estos coinciden con el último números de su línea telefónica Claro por recargas mínimas de 10.000 pesos obtienes más saldo para hablar y navegar

Pico y Placa Claro Semana

En la siguiente imágen podrás consultar los números pico y placa para los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, ten presente que pueden variar por que la empresa los actualiza cada tanto.

Días Pico y Placa Claro Colombia
Días Pico y Placa Claro Colombia

En cualquier otra consulta puedes ir directamente a la página de claro: https://www.claro.com.co

En la tabla siguiente mira el valor adicional, la vigencia y demás información que recibirás de acuerdo a la recarga correspondiente

Recargas DesdeHastaPromoción Pico y PlacaVigencia RecargaVigencia Promoción
$ 10.000$ 19.999$ 6.00060 días10 días
$ 20.000$ 29.999$ 17.00060 días15 días
$ 30.000$ 49.999$ 25.00060 días30 días
$ 50.000$ 99.999$ 40.00060 días30 días
$ 100.000En Adelante$ 68.00060 días30 días

Si te ha ayudado la información aquí expuesta quiero pedirte el favor de Compartir esta página en tu Facebook o Twitter para poder llegar a más persona que les interese saber el Pico y Placa de hoy en claro Colombia. Solamente has click en alguno de los botones de abajo. ¡Mil gracias!

¿Qué tal te ha parecido este contenido? ¡Puntúa ya!

16 comentarios en “Día pico y placa para hoy en Claro”

  1. Me dicen en la línea servicio al cliente que se suspendió la promocióññn pico y placa. Recargué en mi día y no me apareció, pero en su publicidad sigue apareciendo el pico y placa. Cuándo lo reactivan. Favor publicar suspensión en la página para que el cliente quede bien informado Espero su respuesta

    Responder
    • Hola, La promoción del pico y placa ya se suspendió, otra cosa, anteriormente el pico y placa solo era de lunes a viernes, y en este artículo hay un carte que dice que hoy no ha pico y placa, pronto procederemos a eliminar la publicación.

      Responder
  2. Precisó, en respuesta a nuestra fidelidad la empresa CLARO, nos da regalo de fin de año SE SUSPENDE EL PICO Y PLACA, tan lindos, esos son los detalles que enamoran.

    Responder
  3. Hoy es lunes, CLARO, obsequia la lealtad con la empresa a sus usuarios, especialmente en fin de año suspendiendo el pico y placa, gracias, todo el año recargando, QUE DETALLAZO.

    Responder
  4. OIGA QUE DETALLASO TIENE CLARO CON SUS MEJORES CLIENTES

    Responder
  5. No es posible que hayan suspendido el pico y placa si era la insignia de la compañía…que tristeza …vamos de mal en peor.

    Responder
  6. Asi paga el diablo a quien bien le sirve
    Asi decaen
    Asi los retiros

    Responder
  7. Hoy es mi dia pico y placa ya recarge y no me dan el saldo q deverian dar ademas de eso llegan mensajes de texto que disen… que estan muy feluces con nosotros y por eso nos dan un gran regalo como obsequio de 2 segundos…. con vigencia de 60 dias.. x favor lo unico que se siente es enfado y una ofensa con esos mensajes o ¿a quien le puede durar 60 dias 2 segundos y para que puede servir que palabras se pueden hablar en 2 segundos y para que dure 60 dias la vigencia de tan grandioso regalo de CLARO..

    Responder
  8. Se acabo el pico y placa de claro y todavía siguen con la publicidad engañosa

    Responder
  9. Es clásico de Claro promocionar el pico y placa y no salir con nada. Ayer hice una recarga de $10.000 y NUNCA se reflejó la promoción. Esto es la típica “promoción engañosa”
    En espera de una respuesta por parte de Claro.

    Responder
  10. Felicitaciones Claro por estar siempre del lado del cliente toda la familia en planes prepago y pospago carisimos por primera vez a hacer una recarga en el supuesto pico y placa y ya se suspendio.bahh vamos todos para avantel es lo maximo.

    Responder
  11. Bueno, toco cambiar de compañía, más de quince años y salen con esto… Lo bueno es que hay muchas más empresas ya, la competitividad es buena.

    Responder
  12. Señores Empresa Telefónica CLARO: Les pregunto: ¿Cúal es la razón para que la empresa telefónica CLARO, haya suspendido la promoción de PICO Y PLACA en plena pandemia? ¿Será esta otra nueva pandemia?

    Les sugiero muy respetuosamente reconsiderar esta m edida.

    Responder
  13. Es cierto que el pico y placa se acabó?
    Si recardo ejemplo 10MIL mañana Domingo 26 de abril , que beneficios tengo.?
    La verdad es que he leido todo lo de su página y estoy muy confundido. Siempre he trabajado como prepago en pico y placa.

    Responder
  14. Yo que pensaba pasarme otra vez a Claro precisamente porque pensaba que todavía estaba vigente el pico y placa Claro pero con lo que acabo de leer mejor sigo donde estoy

    Responder

Deja un comentario